INAUGURACIÓN

Los chicos de Villa Dominguito ya disfrutan del nuevo Playón Polideportivo

El gobernador Sergio Uñac, en su visita al departamento San Martín, compartió una jornada con los vecinos en el distrito La Puntilla, y dejó inaugurado el nuevo playón polideportivo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:33

Este último jueves 28 de julio, por la noche, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, visitó el departamento San Martín para dejar inaugurado un nuevo playón polideportivo en Villa Dominguito, distrito La Puntilla.

En la ocasión, Uñac estuvo acompañado por el intendente de San Martín, Cristian Andino; el secretario de Deportes, Jorge Chica y los vecinos de la zona, representados por el presidente de la Unión Vecinal, Roberto Lucero.

En presencia de todos, el gobernador destacó el nuevo playón polideportivo como un compromiso con la comunidad y dijo que 'mejora los servicios que la Unión Vecinal brinda a los vecinos'. Luego, destacó el trabajo de las viviendas en el departamento y la capacidad de gestión de Andino a través de cooperativas.

Este playón polideportivo según manifestó el intendente de San Martín es el primero de los 10 que se inaugurarán en el departamento.