Nuevas Obras

Inauguraron el SUM de la capilla San Cayetano en San Martín

El Salón de Usos Múltiples está ubicado en la Villa Hilario Elorza. El acto estuvo encabezado por el intendente de San Martín.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:36

San Martín sigue avanzando en la construcción e inauguraciones para darle una mejor calidad de vida a los vecinos. Esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando el intendente Cristian Andino, inauguró un salón de usos múltiples en la capilla San Cayetano que se encuentra en la Villa Hilario Elorza, distrito San Isidro.

La mencionada obra abrió sus puertas en la semana en que se conmemora el Día del Patrono del Trabajo. La construcción del SUM fue llevada adelante por la Municipalidad, a través de la gestión de Fondos Municipales, y lo más importante, con mano de obra de las cooperativas del departamento lo que significó más generación de empleo.

Este salón cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados, a los que se anexó cocina y un depósito interno. Todo esto está equipado con instalaciones eléctricas, sanitarias, piso cerámico y techo de metal y madera. Además se pintó por completo y se colocaron aberturas diseñadas para este fin.

De esta forma los vecinos ya disfrutan de un nuevo espacio para los distintos encuentros y actividades sociales y recreativas del departamento.