En San Martín

Una multitud se prendió a la 2° noche de las Peñas de la Familia

Los sanjuaninos vivieron desde shows hasta gastronomía el último fin de semana en el Complejo Ceferino Namuncurá.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:19

El pasado sábado 14 de enero se vivió con gran éxito la segunda noche de las Peñas de la Familia que se desarrollan en el Complejo Ceferino Namuncurá, San Martín. 

El evento, que organiza el municipio del mencionado departamento y es auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura, suma cada sábado a miles de personas que llegan desde temprano para vivir uno de los eventos de verano que más convocan en la provincia. 

 

 

La música y el baile fueron protagonistas. Desde el escenario llevaron la alegría el Grupo Arraigo, Los hermanos Videla, Cristian Balmaceda, Nicolas Olivieri, Las Voces de Ischigualasto, Yago Arce que deleitaron a la gente que además, aprovechó la noche para hacer un asadito.

 


Por el escenario también pasaron las academias de danza Pie de Palo y Sangre de mi Tierra.

 

 

Según contaron desde el municipio, en ediciones anteriores por noche en el Complejo hubo más de 20 mil personas, y esta cifra se reitera por el momento en este 2023.

 

 

Las próximas peñas se realizarán los sábados 21 y 28 de Enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Quienes vayan podrán acceder además de la feria de artesanías y de los ranchos típicos. Los asistentes pueden llevar sus reposeras, conservadoras y hacer un picnic.

 

(Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín)

Galería de fotos