En San Martín

Fin de las Peñas de la Familia: más de 80 mil personas vivieron la tradición

Las Peñas de la Familia tuvieron este fin de semana la 4° y última noche del evento. Rotundo éxito. Mirá la galería de imágenes.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:30

Sin dudas para San Martín enero fue un gran mes que llegó de la mano de las tradicionales Peñas de la Familia. Este sábado fue la 4° y última noche del clásico, edición 2023, que se desarrolló durante todo enero. 

 

 

Desde el municipio informaron que durante los 4 sábados fueron más de 80 mil personas las que disfrutaron de este hermoso encuentro de música y baile.

 

 

En este marco, el intendente Cristian Andino dijo: "siento una felicidad enorme de haber concluido con un ciclo más de las Peñas de la Familia. En una noche especial y emotiva para mí porque fue la última peña de la que participaré junto a ustedes como intendente. Fue un sueño hecho realidad para mí ver cómo más de 80 mil personas disfrutaron del mes de enero a pura tradición, música y baile; y como pudimos mantener esta tradición durante años".

 

 

 Agregó que es "una fiesta que nació en San Martín y nos hace bien. Felicitar a todos quienes subieron al escenario y a los que trabajaron para que estás peñas salieran impecables".

 

(Fuente: prensa Municipalidad de San Martín)

Otras Noticias