DIA DE MAGIA

Los Reyes Magos visitaron cada rincón de San Martín

Los niños y niñas sanmartinianos vivieron un día colmado de magia con la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:54

Desde muy temprano, una caravana llevó a los Reyes Magos para recorrer el departamento San Martín y así sacar una sonrisa los más pequeños. Con regalos y fotos, todo festejaron el día más especial de enero. 

El día de Reyes Magos todos los vivieron emoción. Desde muy temprano, cada uno se encontró con su regalito, y esto fue  gracias a que la Caravana de los Reyes Magos recorrió  todo el departamento de San Martín. 
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, cumplió el sueño de los niños. Fueron 7 horas de recorrido  con el fin de que ningún pequeño se quedara sin la posibilidad de conocerlos. 

Este operativo fue organizado por  la Municipalidad de San Martín. Según detallaron, ellos recorrieron más de 13 puntos neurálgicos del departamento. Los Reyes hicieron paradas cada media hora para compartir un momento con los niños. Pasaron por Boca del Tigre, Dos Acequias, Zona Centro, Villa Independencia y otras zonas.

También pasaron por el Camping Municipal donde fueron recibidos por más de 700 niños que participan de la colonia de verano. 
En este contexto, el intendente Cristian Andino señaló “Vivir este momento es único . Se crea un ambiente afectivo y fortalecemos vínculos. Es hermoso ver la carita de los niños cuando llegan los Reyes”.