Móvil

Con una inversión superior a $124 millones, más de 300 familias de San Martín tendrán cloacas

Este martes el intendente Cristian Andino y el presidente de OSSE Guillermo Sirerol anunciaron la gran obra para los sanmartinianos. El detalle, en la siguiente nota.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:47

Este martes en conferencia de prensa el intendente de San Martín, Cristian Andino; junto al presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, anunciaron una gran obra de cloacas que beneficiará a más de 300 familias del mencionado departamento y que implicará una inversión de más de $124 millones para su ejecución. 

Se trata de la "Ampliación Red Colectora calles Cruz Godoy y Avellaneda para descarga de barrios María Auxiliadora y Entre Ríos. Departamento San Martín". 

De acuerdo al detalle de obra emitido desde el mismo municipio, como el nombre de la obra lo indica, "tiene por objeto la interconexión de los Sistemas de Recolección de líquidos cloacales de los barrios María Auxiliadora y Entre Ríos".

Los efluentes de ambos sistemas serán conducidos por la nueva red colectora hasta la boca de registro existente ubicada calle Colón y Avellaneda con descarga hacia la estación de bombeo. Dicha estación colecta e impulsa los líquidos hasta la Planta Depuradora en calles Colón y Cortínez.

DATOS TÉCNICOS

- Instalación de 1.912 metros de cañería de PVC-R de 315mm de diámetro.
- Construcción de 20 bocas de registro
- Además de: uniones, interconexiones y accesorios correspondientes.

La población beneficiaria son todos los vecinos de los barrios María Auxiliadora y Entre Ríos y zonas aledañas

DETALLE DE OBRA

- Monto de Contrato: $124.723.498,83 iva incluido.
- Empresa Adjudicataria: Empresa Inmobiliaria del Oeste

 

(Con información de prensa Municipalidad de San Martín) 

Otras Noticias