Móvil

Andino: 'Hablar de calidad significa hablar de un Estado eficiente'

El intendente Cristian Andino anunció en conferencia de prensa que San Martín se convirtió en el único municipio del país en obtener el galardón de plata en el Premio Nacional a la calidad. Mirá el anuncio.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:46

En conferencia de prensa, este martes el intendente Cristian Andino junto a parte de su equipo, comunicó una gran noticia: San Martín se convirtió en el único municipio del país en obtener el galardón de plata en el Premio Nacional a la Calidad. 

En el momento de hablar con la prensa manifestó que "con mucho orgullo decimos que es el único municipio de toda la Argentina y hablar de calidad significa hablar de un Estado eficiente, que planifica, que define objetivo y que tiene indicadores que permanentemente nos van diciendo si estamos cumpliendo o no los objetivos".

Andino agregó que "en síntesis sería también que les estamos garantizando a los vecinos que los recursos públicos que son de todos ellos son administrados en forma eficiente y transparente para cumplir cada una de las expectativas que depositan en nosotros". 

"Me siento orgulloso de tener un gran equipo que da lo mejor de sí para que todo esto sea posible y en cada uno de ellos también agradecer a cada trabajador municipal", expresó el intendente sanmartiniano. 

Además informó que en abril viajarán a recibir el premio nacional.