CONMOVIDO

Andino en la previa de su último discurso anual: ‘Hemos construido la base’

El intendente empieza a cerrar sus ocho años de gestión y asegura que lo que se viene en el departamento es la ampliación de lo que el deja.
jueves, 13 de abril de 2023 · 21:28

Notablemente conmovido se lo notó a Cristian Andino cuando fue consultado sobre su último discurso anual. En la previa, en medio de una caminata de campaña electoral, a minutos de salir para su departamento, el intendente de San Martín confesó al móvil de Canal 13 que sentía mucha nostalgia porque a la intendencia les dedicó ‘los mejores años de su vida’.

 ‘Siempre con la idea de llevarle lo mejor a cada vecino, a cada vecina. Desde la intendencia se puede hacer, porque la municipalidad es eso que te permite el contacto directo con cada vecino', sostuvo el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan.

Tras señalar que sentía mucha emoción por el discurso, se aseguró de dejar en claro a los vecinos que, más allá de ser candidato a vicegobernador, trabajará hasta el último día que dure su mandato al frente del departamento.

Luego señaló que anunciará avances que se vienen para San Martín en cuanto a obras, como la inauguración del Registro Civil, del Poder Judicial y de un Polo Tecnológico provisto de 4 aulas con computadoras e impresoras Tres D.

 En ese sentido, destacó el comienzo de obra del hospital departamental, que durará dos años. ‘El hospital era el último gran sueño que nos quedaba, ahora hay que ampliar lo que se ha hecho, hacer más viviendas, seguir asfaltando las rutas y llevar progreso a cada rincón de San Martín’