NO TE LO PIERDAS

Estudiantes de San Martín ya pueden pedir su beca para fotocopias

Nuevamente desde el municipio asistirán a los jóvenes que estén cursando una carrera universitaria o un terciario. Hay únicamente dos requisitos.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:21

Nuevamente los estudiantes del departamento San Martín podrán acceder a un importante beneficio para avanzar en sus carreras. Se trata de una beca destinada a cubrir parte de los gastos en fotocopias de quienes estén cursando carreras universitarias o terciarias.

Cristian Andino, intendente de San Martín, no ocultó su felicidad ante el móvil de Canal 13 al poder sostener el programa de becas de fotocopias. El mismo esta dirigido a los estudiantes del departamento que se esfuerzan para poder culminar con sus estudios.

'Con mucha alegría y convicción estamos anunciando este programa de becas de fotocopias nuevamente. Es para estudiantes universitarios y terciarios. San Martín es un departamento rural y valoramos el esfuerzo que hace cada padre para que su hijo pueda estudiar. También valoramos el esfuerzo de los propios jóvenes, que por ejemplo en esta época de cosecha se van a gamelear para ayudar a los gastos de la familia', expresó.

Siguiendo en la misma línea, el ahora candidato a vicegobernador de la provincia de San Juan, recordó que se trata de la entrega de una suma de 20.000 pesos argentinos. La misma se entrega en dos pagos y sólo se necesitan cumplir dos requisitos para acceder a esta ayuda.

'Se lo damos en 2 cuotas, la primera el 27 de abril y los otros 10.000 serán posteriores a julio. Sólo tienen que presentarse a partir del lunes en horario municipal, es decir desde las 07:30 a 13:30. Deben llevar su DNI y el certificado de regularidad que avale que el joven estudia alguna carrera. Con eso les dan la beca. En 2022 tuvimos 410 alumnos y si lo multiplicamos llegamos a los 8.000.000 de pesos de inversión', sentenció.

Otras Noticias