Móvil

Más de 400 alumnos universitarios y terciarios de San Martín su beca para fotocopias

Para tal fin, el municipio invirtió 9 millones de pesos. Se les otorgó a cada alumno beneficiado una beca por 20 mil pesos para fotocopias. Mirá lo que decía al respecto el intendente de San Martín, Cristian Andino.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:47

Este jueves el Municipio de San Martín entregó becas de fotocopias a 450 alumnos del departamento, para lo cual se invirtió un total de 9 millones de pesos. El intendente de ese departamento, Cristian Andino, dio detalles al móvil de Canal 13. 

"Esto lo venimos haciendo hace varios años con mucho esfuerzo desde el Estado municipal; acompañamos el esfuerzo de los papás  y las mamás que hacen para que sus hijos estudien, pero también mucho de los jóvenes el esfuerzo que hacen para hacer realidad el sueño de poder recibirse y ser profesionales", dijo Andino. 

"San Martín es un departamento rural, muchos de los jóvenes que hoy están acá son hijos de trabajadores rurales y que sueñan con recibirse, tener una carrera de grado, universitaria, que les permita mañana tener un mejor futuro. Conocemos esas realidades, el esfuerzo que hacen", explicó el candidato a Vicegobernador. 

El edil sanmartiniano sostuvo que este beneficio se entregó a 450 alumnos entre carreras universitarias y terciarias, es decir tecnicaturas, de San Martín. Son 20 mil pesos que se brinda en fotocopias; para lo cual se les pide certificado de regularidad a cada uno. "Es una inversión, no un gasto", manifestó.