Beneficio

Entregaron $420 mil en subsidios a cada club deportivo de San Martín

El intendente Cristian Andino dio detalles de la entrega en conferencia de prensa. Los detalles.
viernes, 28 de abril de 2023 · 09:47

Este viernes en conferencia de prensa el intendente de San Martín, Cristian Andino, dio detalles de la entrega de subsidios a clubes deportivos del departamento. 

"Hoy estamos haciendo formalmente la entrega de subsidios en efectivo a cada uno de nuestros clubes, aportando granito de arena para esa tarea titánica que hacen para mantener abiertas las puertas de la institución y que alberguen a niños, jóvenes y adultos en esto tan importante que es hacer el deporte", explicó. 

Andino manifestó que "siempre decimos valoramos mucho el esfuerzo que hacen cada uno de los dirigentes porque no cobran ningún sueldo y lo hacen de vocación". 

"Sabemos que tienen muchos gastos para transporte, indumentaria deportiva, le estamos  entregando a cada club un subsidio de 420 mil pesos en dos cuotas. Cubrimos muy pocos de los gastos que tienen, pero queremos ayudar", expresó. Y destacó además que "paralelamente de este subsidio permanentemente estamos desarrollando en cada uno delos clubes distintas obras para ir mejorando la infraestructura".