Más obras para los sanmartinianos

San Martín sumó iluminación led en el distrito Dos Acequias

Cristian Andino dejó inauguradas nuevas obras con las que buscan dar mayor seguridad a los vecinos.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:38

El pasado sábado Cristian Andino, intendente de San Martín, inauguró una serie de obras de alumbrado público. Los beneficiarios fueron los vecinos de Dos Acequias.

En el acto, el actual candidato a vicegobernador de la lista que lidera Sergio Uñac, señaló que estas "son obras que cambian la vida de nuestra gente. Más iluminación implica más seguridad, más tranquilidad para nuestros vecinos y vecinas, pero también para quienes llegan a San Martín a recorrer sus calles". Tras ello expresó "una vez más, volvemos a inaugurar obras de iluminación que mejoran los sectores de nuestro departamento. En esta oportunidad estuvimos inaugurando en el Callejón Medina, en Dos Acequias, 32 luminarias de led".

En este caso sumaron luminarias led en las canchas del club Peñaflor, además anunció que harán el cierre con la segunda etapa de 62 luminarias led para el barrio María Josefina, en la zona de Dominguito. En esta oportunidad lo acompañaron las candidatas Analía Becerra, Marta Gramajo, además de los concejales del departamento.