BUENAS NOTICIAS

En San Martín apoyarán a los estudiantes con becas de fotocopias

Se tratan de 10 millones de pesos que el departamento destinará a los estudiantes del nivel superior.
martes, 16 de abril de 2024 · 09:22

La intendenta Analia Becerra anunció una importante noticia para los estudiantes del departamento de San Martín, que impactará de manera positiva en la comunidad estudiantil.

En una entrevista con el móvil de Canal 13, la intendenta reveló: "San Martín va a volver a invertir en los estudiantes del departamento con la beca de fotocopia. Desde el municipio hemos dispuesto continuar con el programa de becas de fotocopias que ya estábamos llevando a cabo desde antes, con mucho esfuerzo". Además, agregó: "Hemos asignado 10 millones de pesos que beneficiarán a más de 500 estudiantes del nivel terciario y universitario".

Los interesados en obtener estas becas deben acercarse a la dirección de educación, ubicada en la oficina de empleo, y presentar una fotocopia de su DNI y el certificado de regularidad otorgado por la institución educativa. La inscripción estará disponible desde este miércoles de 8 a 13 horas.

Según explicó la intendenta, la entrega de las becas se realizará en dos etapas. En la primera etapa se efectuará el pago una vez que se hayan completado todas las inscripciones. Posteriormente, al regresar del período de vacaciones, se verificarán nuevamente los antecedentes y se realizará el segundo pago. "Teniendo en cuenta los datos del año pasado, estamos en condiciones de afrontar el gasto. Es una prioridad fortalecer la educación en nuestro departamento, porque son lo más importante", concluyó Becerra.