Beneficio

Becas de fotocopias, el programa que impulsa San Martín para alumnos terciarios y universitarios

El esquema de ayuda fue puesto en marcha por la intendenta Analía Becerra. Buscan fortalecer la educación, apoyando a los estudiantes.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 10:07

El Municipio de San Martín lanzó el programa de Becas de Fotocopias, con el fin de promover la educación y apoyar a los estudiantes de nivel terciario y universitario.

La jefa comunal Analía Becerra, junto a los Concejales Edgar Orozco, Analía Escudero, Roberto Páez, María Belén Romero, el Director de Educación Roberto Villafañe y el equipo municipal, trabajaron en conjunto para implementar esta iniciativa que busca fortalecer la formación académica de los jóvenes de la comunidad.

Las autoridades locales reconocen importancia de la educación como pilar fundamental en el desarrollo de los estudiantes y entienden la necesidad de brindar apoyo y recursos para que los jóvenes puedan acceder a una formación de calidad. Las becas de fotocopias representan un paso significativo en este sentido, ya que facilitarán el acceso a materiales educativos y herramientas de estudio para los beneficiarios.

El programa implementado por el Municipio de San Martín, persigue brindarles las herramientas necesarias a los estudiantes para abrir nuevas puertas y oportunidades tanto en su presente como en su futuro y fortalecer la formación académica de los estudiantes.