MUNICIPALES

Temor en Santa Lucía por el hundimiento de la calle Colón

Es una de las arterias más transitadas del departamento y el problema se da entre calles Córdoba y General Paz. La obra se hizo mal y el asfalto comenzó a agrietarse. Por el lugar pasan 5 líneas de colectivo y los vecinos se sienten inseguros por la calzada.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 08:40
Este miércoles, Canal 13 visitó el departamento Santa Lucía por el reclamo de los vecinos del barrio Laprida, debido al mal estado de la calle Colón, entre Córdoba y General Paz. En el lugar, se realizaron mal las obras de un caño madre y el asfalto comenzó a agrietarse y a hundirse.

Ante esto, un vecino llamado Mauricio Tello manifestó que la obra no se ha terminado de forma eficaz y al ser una arteria principal el caos es aún mayor. "Por acá pasan 5 líneas de colectivos, encima ahora es doble mano y al ser muy pequeño el espacio para doblar hubieron accidentes", dijo.

Además, a pocos metros tuvieron que volver a excavar la calle porque la obra de cloacas también está mal hecho  a pesar de que los trabajos se realizaron hace poco tiempo. "Pedimos señalización y presencia policial a nuestro funcionarios, cualquiera sea el color político", reclamó.

Galería de fotos

Comentarios