MUNICIPALES

Vialidad salió a responder por el hundimiento de calle Colon

Ante la queja de los vecinos del barrio Laprida frente a las cámaras de Canal 13, el director Juan Manuel Magariños, argumentó que la rotura del caño de agua en avenida Colón se debe a que cuando hacían las obras de cloacas no estaba documentado.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 12:15
Este miércoles, Canal 13 se hizo eco del reclamo de los vecinos del barrio Laprida por la rotura de un caño en calle Colón, Santa Lucía, que generó el hundimiento de la calzada provocando temor por posibles mayores consecuencias. Ante esto, el director de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños, sostuvo que en el lugar se están llevando a cabo las obras del plan de cloacas, vinculándolos a la red existente.

En este sentido, Magariños argumentó que la rotura del caño de agua se debe a que la construcción realizada no corresponde con la documentación, por lo tanto la empresa que está haciendo las cloacas interceptó una cañería que, a pesar de que fue rápidamente arreglada, el agua se distribuyó generando el agrietamiento de la calle. "Hay una reunión con la Municipalidad y OSSE para hacer una evaluación", finalizó.

Comentarios