ESTE VIERNES

Unos 500 chicos se prendieron a las Escuelas de Arte Municipales

Para mostrar el trabajo que hicieron durante todo el año, las Escuelas de Arte Municipal realizaron una muestra este viernes y el intendente del departamento, Marcelo Orrego, los visitó. El jefe comunal dijo al móvil de Canal 13 que “chicos y adultos participan de muchas disciplinas y en siete años hemos visto un enorme avance”.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 12:13

Este viernes en el marco de la exposición final de trabajos de las Escuelas de Arte Municipal de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego, dijo al móvil de Canal 13 que estos talleres tienen como brindar servicios culturales que enriquezcan la identidad de los santaluceños.

“La verdad que son casi 500 alumnos, niños y adultos mayores participan de muchas disciplinas, como  percusión, ajedrez, danza caribeña. Tengo la satisfacción que todo este tiempo, en estos 7 años he visto el enorme avance y desarrollo que van teniendo”, manifestó.

Además, sostuvo que los visita con frecuencia pero “seguro son dos veces al año que veo la muestra, que son en el primer semestre y a fin de año. Veo cómo se van incentivando, a los profesores y a todo el arte y la cultura”.

“Esperemos que estas disciplinas se vayan metiendo más en las actividades de todos los santaluceños”, remató.

Comentarios

Otras Noticias