Santa Lucía

Inauguraron un nuevo tramo de la nueva avenida Colón

Este jueves el intendente Marcelo Orrego y autoridades nacionales recorrieron la obra de ensanche, iluminación y modernización de la avenida. La inversión de este tramo tuvo una inversión de $16 millones.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 22:52

Este jueves, el intendente Marcelo Orrego junto a autoridades de la Nación inauguró un nuevo tramo de la avenida Colón en Santa Lucía. La modernización de este tramo va de calle San Lorenzo hasta Burgos.

En compañía de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron los trabajos finalizados.

La obra incluye la repavimentación y ensanchamiento de la Avenida, donde además se construyó una ciclovía. Colocaron semáforos de última generación y 125 luminarias LED de 23.000 Lumens. El Municipio trabajó en la intervención de los espacios verdes del derivador de Colón y San Lorenzo, como así también en la colocación de un mástil y una pantalla LED.

Orrego agradeció al Gobierno de la Nación y el aporte del Gobierno de la Provincia por el aporte realizado a través del programa 2000 cuadras.

Comentarios