Este martes

El mundo de Santa Lucía no se cayó, lo bajaron

Tras el revuelo en la zona por la escultura, el municipio comunicó que fue retirado para mantenimiento. Vecinos creían que se había caído por el fuerte viento.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 16:37

Este martes hubo gran revuelo por la escultura de Santa Lucía tu lugar en el mundo. Es que algunos vecinos creían que se había caído por las fuertes ráfagas de viento que soplaron este mediodía en la zona.

Sin embargo, desde la municipalidad salieron a aclarar a través de un comunicado que la obra no se cayó, sino que lo retiraron momentáneamente para su mantenimiento.

"La escultura esférica (el mundo), ubicada en la intersección de Colón e Hipólito Yrigoyen, fue bajada en virtud a los trabajo de mantenimiento que ya estaban programados. La misma cuenta con un motor eléctrico interno que debía ser reemplazado. Al ser una estructura muy liviana, los operadores lo hicieron de forma manual (con sogas) y cargada al transporte que la llevaría al taller correspondiente. La obra estará colocada nuevamente en un par de días. Gracias", informaron desde el municipio.

Comentarios