MUNICIPALES

Santa Lucía sumó una nueva y moderna pista de salud

Este miércoles se inauguró el nuevo circuito de actividad física frente al barrio Saenz Peña. Tiene 320 metros de largo, está parquizado, y tiene diferentes aparatos de gimnasia.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 08:20

En la tarde noche de este miércoles Santa Lucía se vistió de fiesta con la inauguración del nuevo circuito de salud, el segundo del departamento. El primer circuito está ubicado en calle Balcarce y el que fue habilitado ayer, en Colón y Roque Sáenz Peña. Se trata de un espacio al aire libre donde las personas podrán realizar actividades físicas y recibirán ayuda y asesoramiento de profesores de la Municipalidad de Santa Lucía.

Este circuito tiene 320 metros de largo, está parquizado, y tiene diferentes aparatos de gimnasia y estructuras ornamentales, entre otros detalles. Además, está todo iluminado para que se pueda visitar de noche. Desde la Municipalidad comentaron que en las próximas semanas, en este circuito se comenzará a hacer controles de salud para que todos los santaluceños sean chequeados mientras hacen algún ejercicio.

Galería de fotos

Comentarios