Santa Lucía inauguró el tercer polo comercial 

Se trata de la zona comercial ubicada en calles Thomas Edison y Necochea. El intendente Marcelo Orrego, dijo que “es una oportunidad para mucha gente, que por muchos años, invirtió en el departamento”.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 16:29

Por la noche del martes, el intendente Marcelo Orrego dejo habilitada la tercera zona comercial de Santa Lucia. Está ubicado en las calle Thomas Edison y Necochea. Allí se realizaron trabajos de pavimentación, iluminación y cartelera, entre otros. 

El intendente del departamento, Marcelo Orrego, dijo que “es una oportunidad para mucha gente que por muchos años invirtió en Santa Lucía y el Estado ahora le devuelve algo”. Destacó, además, que es un espacio importante para nuevos emprendedores.  
Los otros polos comerciales se ubican en Colón y Sarmiento, y en la zona de calle San Lorenzo. “Los resultados en las otras zonas comerciales fueron muy buenos resultados y satisfactorios. Seguiremos trabajando en más zonas comerciales como calle Libertador y Balcarce y también la avenida Irigoyen”, señaló Orrego.
 

Comentarios