INSEGURIDAD EN COLONIA GUTIERREZ

Orrego: “Tenemos que prestar más atención a los vecinos”

Tras la denuncia de los vecinos de Colonia Gutiérrez en Canal 13, Marcelo Orrego dijo que de inmediato se pondrán a disposición de los vecinos de la zona para tratar de resolver sus necesidades.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 22:45

“Es importante la información, el municipio tiene que estar más presente. Pedirles disculpas a los vecinos. El jueves seguro el jefe del área realizará un operativo para conocer las necesidades de la zona”, sostuvo el intendente de Santa Lucía. “En muchas zonas de Santa Lucía, sobre todo en las zonas rurales, pasan muchos camiones y arrojan residuos.

Puede ser también alguna falta de atención que pueda haber tenido, sin querer, el municipio. Asique estaremos aportándole al vecino el servicio que merece”, explicó el intendente. “Nosotros trabajamos para la gente asique tenemos que prestar más atención y resolverle el problema. Como todos aquellos vecinos tenemos que terminar con algunas cuestiones porque nuestra idea es llegar a todos lados”, aseguró Orrego.

Por otro lado, el intendente dijo que la seguridad corresponde al ámbito del gobierno provincial por lo que no descartó pedir al Gobierno de San Juan más seguridad para algunas zonas del departamento.

Comentarios