SANTA LUCÍA

Construyeron 500 nichos y pavimentaron calles del cementerio de Santa Lucía

El intendente Marcelo Orrego, se mostró contento por los avances en el cementerio municipal. Aseguró que la obra tiene un enorme sentido social y espiritual para los vecinos.
martes, 24 de julio de 2018 · 20:52

Santa Lucía construyó 400 nichos nuevos en el cementerio y pavimentaron las calles internas. El intendente Marcelo Orrego, sostuvo que “es una obra con enorme contenido social y espiritual porque ahí descansan los seres queridos no solo de vecinos de Santa Lucía, sino también de San Juan”.

“Se ha pavimentado la parte interna del cementerio, banquinas, se instaló iluminación led encalle Balcarce. Estas obras son un complemento con las salas velatorias de Santa Lucía y cumple una función enorme para los momentos difíciles de los vecinos”, dijo Orrego.

“Mucha gente antes tenía que velar a sus seres queridos en la casa por falta de recursos. Y ahora tiene una de las mejores salas de la provincia. Inclusive hemos aportado mobiliario como cestos de basura y carteles. También estamos realizando la obra de baños en el cementerio”, comentó el intendente.

 “Hemos terminado con 500 niños que se han construido con fondos municipales y esto va a hacer ingresar más fondos al municipio para poder seguir construyendo nichos”, destacó el mandatario de Santa Lucía.

Comentarios