PREOCUPACIÓN

La trampa mortal en una calle de Santa Lucía que evoluciona día a día

Se trata de calle Cabildo del Lote 36 donde se rompió la tapa de una boca de la red cloacal. Ahora, comenzaron a taparlo tirando basura y el olor es cada vez más insoportable. Tiene una profundidad de dos metros aproximadamente y cabe cómodamente una persona.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:59

Días atrás visitamos el Lote 36 de Santa Lucía porque vecinos denunciaron que se rompió la tapa de una boca de la red cloacal. Tras constatar el hecho y hacerlo público, los lugareños volvieron reclamar porque esta trampa mortal evoluciona.

Es que ahora comenzaron a taparlo tirando basura debido a que no reciben respuestas desde las autoridades. Por ende, el olor es cada vez más insoportable ya que el pozo está llenándose de bolsas de basura. Además, en las orillas también está señalizado con mugre.

Si bien no hay mucho tránsito vehicular en la zona, si hay muchos niños que juegan en las inmediaciones, con el riego de caer. El pozo tiene una profundidad de dos metros aproximadamente y entra cómodamente una persona, agravando el peligro.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias