SANTA LUCIA

Con fondos de la Soja, remozaron la plaza de “La luz del mundo”

El intendente, Marcelo Orrego, dejó inauguradas las obras del espacio verde que tuvo una inversión de casi $480 mil.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 21:22

Por la noche del miércoles, el intendente Marcelo Orrego, inauguró las obras de remodelación en la plaza de “La luz del mundo”. Orrego dijo que “esta plaza tiene todas las características d un multiespacio”.

Sobre las obras realizadas, el funcionario destacó el cierre perimetral, la instalación de 13 columnas metálicas con iluminación led, rampas para discapacitados, un espacio de juegos para los niños y un espacio para el deporte de los más grandes.

“Esto es intrínsecamente municipal. La plaza, el pavimento, la luz, los murales, los cordones, las cunetas, las veredas y es el esfuerzo de mucha gente de obras de servicios. Ellos hacen un enorme esfuerzo comprendiendo que hay que cumplir con todos los objetivos que nos hemos planteado”, sostuvo Orrego.

El intendente, manifestó que “estoy contento porque todo lo que habíamos programado para esta segunda etapa lo hemos cumplido y lo hemos hecho antes de lo previsto. Esta plaza la íbamos a inaugurar más adelante, en diciembre, y se ha adelantado y eso es el esfuerzo”.

“Es una obra que costó menos de 480 mil pesos en total. En parte se hizo con fondos de la soja y cuando se diluyó ese fondo, empezamos a terminar con fondos municipales. Pero  la mayoría fue fondo de la soja”, reconoció el intendete.

Comentarios