RECORTE DE LA SOJA

Orrego pidió que se repita el plan 2000 cuadras

Pese a que el Gobierno Nacional quitó el fondo sojero, el intendente de Santa Lucía dijo que es un programa muy importante para los municipios.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 21:43

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se refirió al programa de pavimento “2000 cuadras”. El funcionario pidió que el próximo año se repita el plan, pese a que Nación recortó el fondo de la soja que estaba en parte destinado a financiar estas obras. “Esperemos que el año que viene se pueda seguir contando con ese programa tan importante que le permite dar soluciones a la gente”, señaló Orrego.

“Las obras nuevas son la oportunidad de soñar, de concretarlas. Nosotros las obras que hacemos las pensamos a fin de año y ya estamos viendo que es lo que haremos el año que viene. Siempre con la consulta del vecino, pero uno siempre piensa qué va a ir al presupuesto del próximo año. Se llama proyección de inversiones”, explicó el intendente.

“Este año vamos a poder concluir cada una de las que nos hemos propuesto en el segundo semestre. Muchas plazas, cordones, cunetas, veredas. Es un trabajo constante que ni siquiera las habilitamos o inauguramos”, indicó el funcionario.

Orrego, destacó que “estamos terminando instituciones intermedias que las estamos refaccionando. También nuevas iluminaciones que son fundamentales para los vecinos”.

Comentarios