SANTA LUCIA

Le pasó un camión recolector de residuos por encima y sobrevivió

El episodio ocurrió este martes pero trascendió un día después. El protagonista fue un trabajador municipal de Santa Lucía mientras cumplía tareas en el interior del Barrio Jardín del Milagro.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 10:35

Aquella frase hecha sobre la "desgracia con suerte" parece aplicar mejor que nunca a lo que le sucedió al joven Emiliano Jonathan Carrizo, empleado municipal de Santa Lucía: le pasó por encima un camión recolector de residuos y sobrevivió.

El episodio ocurrió este martes por la mañana aunque trascendió un día después, en el interior del Barrio Jardín del Milagro. Allí el joven operario de tan solo 19 años de edad, habría intentado subir al estribo del camión mientras cumplía con su tarea de recolección de residuos sólidos urbanos, y resbaló. El pesado vehículo le pasó por encima, según publicó Diario de Cuyo.

De inmediato el muchacho fue trasladado al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron lesiones en el pie derecho y la mano izquierda. Quedó internado en observación, pero afortunadamente sin mayores consecuencias para su salud.

 

Comentarios

Otras Noticias