SANTA LUCIA

Orrego: "Trabajamos siempre en equipo, no en nombre de una persona"

Lo dijo el intendente de Santa Lucía al inaugurar plaza con iluminación led en el Barrio Bermejito. Hizo una fuerte defensa de la gestión: "lo más importante es que valoremos lo que tenemos y también miremos un poco hacia atrás para saber de dónde venimos", agregó.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 07:10

"Trabajamos siempre en equipo, no en nombre de una persona", dijo el intendente santaluceño y candidato a gobernador del Frente Con Vos, Marcelo Orrego, este martes por la noche, al inaugurar la remodelada plaza del Barrio Bermejito, una de las zonas históricamente postergadas del departamento.

El jefe comunal hizo un repaso de los adelantos que se lograron en ese complejo habitacional en materia de urbanismo y aseguró que "todo esto es gracias a los vecinos" y "es gracias a un equipo de trabajo". Fue allí cuando destacó: "nosotros trabajamos siempre en equipo, no trabajamos en nombre de una persona y eso lo hemos hecho en forma constante".

Por otra parte, invitó a comparar la gestión actual con las anteriores, "no para mirar por el espejo retrovisor" sino "para saber de dónde venimos", sostuvo.

Comentarios