Loteo Aranda

En honor a una vecina, inauguraron una nueva plaza en Santa Lucía

Los vecinos, decidieron que el nuevo espacio verde llevara el nombre de Lucía Beatriz Basualdo, quien empezó con los primeros cuidados en el terreno.
viernes, 26 de abril de 2019 · 19:31

Por la noche del jueves, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, inauguró la plaza del Loteo Aranda. “La verdad que un momento especial. Los vecinos han reconocido a una vecina que no está físicamente con nosotros. Ha venido toda su familia a la plaza del loteo Aranda que ahora se llama Lucía Beatriz Basualdo. Esto era un terreno baldío y ella empezó hace tiempo, había puesto unas plantas, regaba y trataba de mantenerlas, tenía una historia especial”, dijo Orrego.

“Hemos concluido el trabajo, con las veredas, mobiliario, carteles, juegos para los niños, luces led. Nos hace sentirnos muy bien, ver a los vecinos reconociendo a Lucía pero también una plaza de tantas que hemos podido hacer en el departamento. Esto con humildad y orgullo, de tantas plazas restauradas, quedan muy poquitas por restaurar. Estamos haciendo espacios nuevos. Felices, comprometidos, siempre hay que poner ese granito de arena para construir esta ciudad tan importante”, comentó el intendente.

Mira la historia de Lucía, contada por sus hijos:

 



Comentarios