SAN JUAN

El coronavirus llegó al acto de Apertura de Sesiones ordinarias de Santa Lucía

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad confirmó la suspensión de la ceremonia prevista para este viernes 13.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:47

En la mañana de este jueves 12 de marzo, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Lucía anunció, mediante un comunicado oficial, que a raíz de la posibilidad de contagio del coronavirus, decidieron suspender el acto de Apertura de Sesiones ordinarias que estaba planificado para este próximo viernes 13 de marzo

Esta decisión se tomó en adhesión a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y de la provincia. El comunicado reza: “Entendemos que el resguardo y la salud de todos los santaluceños y los asistentes al evento es una prioridad para nosotros, por ello apoyamos toda medida que apunte a la prevención y el resguardo del bien común”.

Finalmente el acto no será reprogramado, fue cancelado totalmente. Sobre este tema el comunicado expresa que el intendente Juan José Orrego, tal como establece el artículo 61° de la Carta Orgánica Municipal, dará por iniciadas las sesiones ordinarias período 2020 en una sesión privada ante el Concejo Deliberante de Santa Lucía.

De esta forma, en la provincia aumenta cada vez más el número de eventos cancelados o reprogramados, debido a esta enfermedad que tiene en vilo a toda la población mundial.