ESTE LUNES

Santa Lucia desinfecta a lo grande: con camiones hidrantes con agua y cloro

La limpieza se realiza con una solución de cloro y agua. Además el municipio informó que la recolección de residuos trabaja normalmente durante la cuarentena.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:39

La limpieza de los espacios públicos viene siendo en muchos departamentos tarea primordial para prevenir contra el coronavirus. Muchos municipios, a través de sus trabajadores, desinfectaron las calles y veredas, como también espacios verdes.

Este lunes, el Municipio de Santa Lucia informó que la limpieza de las calles del departamento está encargada de la recorrida de los camiones hidrantes del municipio. Los vehículos pasaron desinfectando las calles y veredas con una solución de cloro y agua.

Desde el municipio llamaron a los santaluceños a colaborar desinfectando las superficies de cada domicilio con lavandina. En una publicación en la cuenta de Facebook de la Municipalidad, se refirieron a la limpieza de los espacios como “fundamental para prevenir el coronavirus”

Además, La Municipalidad informó que el personal de servicios encargados de la recolección de residuos sigue trabajando normalmente, en horarios periódicos para evitar la acumulación.

También detallaron que los recorridos de recolección de residuos comienzan a las 7 Horas, 15:30 Horas y a las 21 Horas. “Te pedimos que tengas esto en cuenta a la hora de sacar tus desechos domiciliarios” escribieron desde el municipio, añadiendo que  la prohibición de sacar escombros, ramas y verdes de poda.