SANTA LUCÍA

Por el caso positivo, el Municipio suspendió la atención al público

Solo atenderán trámites de urgencia con guardias mínimas informó la municipalidad a través de un comunicado.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:42

Este viernes el Municipio de Santa Lucía informó que quedó suspendida la atención al público en el municipio. Según detalló el comunicado solo se atenderán trámites de urgencia con guardias mínimas.

El comunicado expresó que las medidas fueron tomadas debido al caso de coronavirus detectado en el barrio Centro Empleados de Comercio. Además, cancelaron todos los eventos y actividades deportivas, culturales y de educación en el departamento.

El municipio también comunicó que reforzaran las medidas de higiene, limpieza y seguridad pública. En tanto en el barrio aislado y zonas aledañas recibirán los servicios de recolección de residuos en base al protocolo establecido.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Seguridad, informó que este viernes se detectó un caso de covid a una persona con domicilio en Santa Lucía, quien tuvo nexo en Caucete.

En horas del mediodía, de acuerdo a lo que indica el Plan de Seguridad ante Circulación Viral, se comenzó a trabajar en el aislamiento del Barrio centro Empleados de Comercio, colindante entre la zona de Avenida Libertador y Colón, Santa Lucía.

Posteriormente,  autoridades policiales y sanitarias procedieron a cerrar el Barrio UDAP del mismo departamento, luego de que se constatara que un familiar del reciente caso positivo vive allí. Esto sucedió en horas de la tarde según informó el móvil de Canal 13.

Otras Noticias