NUIEVAS OBRAS

Le dieron vida a un rincón de Santa Lucía con un flamante polo comercial

Los trabajos en el departamento del este del Gran San Juan se realizaron desde calle Obrero argentino hasta Colón. Además, trabajan en otra zona para beneficiar al comerciante santaluceño.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:01

Este jueves quedó inaugurado el polo comercial 11 en Santa Lucía. La obra comprendió el tramo desde calle Obrero argentino hasta Colón y con una inversión de 1.900 mil pesos en la iluminación y mobiliario, y 300 mil pesos en las siempre necesarias rampa de discapacidad.

El intendente Juan José Orrego detalló que los trabajos realizados fueron la puesta de 60 cabezales led, cartelera nueva, macetas, bancos, cordón cuneta y rampa de accesibilidad.

Además del flamante polo comercial, la municipalidad trabaja en el 12º de estos lugares, según indicó en rueda de prensa el jefe comunal santaluceño. La futura obra finalizada irá desde Necochea hasta calle Circunvalación por calle San Lorenzo. Los trabajos comprenden 4.520 metros. Luego encararan con los trabajos del próximo polo que comprenderá unos 650 metros.

Por su parte, el senador y miembro de Producción y Trabajo, Roberto Basualdo se mostró feliz por la reciente obra entregada por el intendente Orrego. ‘Estas clases de obras además de ser beneficiosas para los comerciantes y la gente, generan trabajo’. De la recorrida por los negocios también participó el Diputado Nacional y ex intendente Marcelo Orrego.