Santa Lucía

El anhelado circuito de salud de las calles Pellegrini y Balcarce ya es toda una realidad

En el departamento conducido por el intendente Juan José Orrego quedó inaugurada el martes un nuevo pulmón verde, con equipamiento de primera.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:09

El pasado martes, quedó inaugurado el anhelado circuito de salud ubicado en las calles Pellegrini y Balcarce, en Santa Lucía. Los vecinos de la zona estaban felices, y por eso acompañaron al intendente Juan José Orrego en el acto de entrega de obras. Todo relucía en el nuevo pulmón verde del departamento.

El móvil de Compacto 13 llegó a la zona de la flamante inauguración y charló con el intendente. En cuanto a los detalles de la obra, consta de 400 metros linéales y 2 metros de ancho para la vereda. Todo con su mobiliario correspondiente.  Además, cuenta con 24 columnas de iluminación, más 150 cabezales led, y el equipamiento urbano, tales como bancos, macetas, parquización del lugar.

‘Muchos vecinos transitaban por la calle, ahora lo van a poder hacer en este circuito de salud’, expresó Orrego. También, el intendente calificó de ‘obra anhelada por todos ellos’. La inversión de la totalidad de los trabajos fue de 3.500 millones de pesos, los cuales surgieron de fondos municipales.  

Por último, el intendente señaló que la nueva obra es un lugar pensado, planificado, puesto que el ex intendente había hecho todo el circuito de la calle Balcarce, ‘y nosotros nos toca unir aquello que el arrancó, y que para nosotros es una de las obras más lindas porque significa el encuentro entre el vecino’

Otras Noticias