PATRIA

Santa Lucía celebró el 25 de mayo de la mano de los más pequeños

El intendente Juan José Orrego dio a conocer su alegría de ser parte de un evento en referencia a la fecha Patria.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:05

En Santa Lucía festejaron el 25 de mayo por adelantado. Esto lo hicieron de la mano de los chicos y chicas de los jardines y primarias del departamento. Por esto es que el intendente Juan José Orrego charló con el móvil de Canal 13 sobre como vivió esta fiesta. 

Es así como el intendente de Santa Lucia señaló 'nos acompañó un buen día y se convirtió de celeste y blanco el cielo'. A ello le sumó como mucha euforia 'se ha vestido de celeste y blanco a la plaza a la municipalidad y en el lado del corazón llevamos la enseña  patria qué es la escarapela'.

En las misma línea remarcó 'la verdad estoy contento de que este 25 de mayo podamos estar unidos. Es una fecha muy importante para los argentinos y no hay que dejarlo pasar'. Por esto resaltó 'lo que se logró en esa revolución fue la Libertad, en todos los sentidos. Entonces retroceder a esa época con esto y con este equipo de trabajo con papá, mamá, abuelos que se han vestido y han estado a la altura de este evento'.

Para finalizar apuntó la importancia de volver a recordar ese importante evento para los argentinos y con orgullo disfrutar de cada evento en consonancia a la Patria.