ESCÁNDALO

Polémica por los dichos de un concejal sarmientino: "Pobres, secos, mugres"

Según trascendió, Pablo Campillay mandó mensajes de voz a un grupo de amigos que tiene en WhatsApp y alguien los viralizó. En Facebook aclaró lo sucedido.
sábado, 3 de febrero de 2018 · 19:40

Un concejal de Sarmiento, llamado Pablo Fernando Campillay, fue noticia por enviar a través de la red social WhatsApp, a un grupo de amigos, tres diferentes audios en los que sale denigrando a los sarmientinos y a ese grupo al que los envió.

Según trascendió, Campillay mandó los audios a un grupo de WhatsApp que tiene con amigos mientras vacacionaba en la Costa argentina. "Playa, Mar del Plata es vida, allá es pobreza. No van a comparar nunca, pero nunca. Me dan lástima los culiad* que no pueden venirse a pasar unos días, si hay que gastar 40 mil pesos y listo", dice con tono sobrador y despectivo.

Después, en otro mensaje, vuelve a ostentar su viaje: "Ya está lista la pesca para mañana. Pobreza nada. Diez kilómetros adentro del mar nos vamos a meter", dice, y luego se dirige a, aparentemente, uno de los integrantes del grupo: "Esto es pesca culiad*, pobre".

“Pobres, qué dicen los secos, mugres”, largó el edil de aquél departamento. Por último, y como frutillita del postre, concretó “si hay que gastar 40 mil pesos y listo”. Estos audios se viralizaron debido al gran descontento social que provocó en toda la sociedad, la que se encargó de escracharlo públicamente.

El Concejal, escribió un mensaje en su defensa, a través de Facebook:

 

Comentarios