Ahora en redes

Un departamento de San Juan lanzó tremendo sorteo por Reyes Magos

Si bien no habrá la tradicional caravana, un Municipio ideó el modo para que la magia siga desde las plataformas sociales.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:57

Una de las tradiciones en San Juan es que los Reyes Magos lleguen a cada barrio entregando algún juguete o regalos. Pero este inicio de año es complicado debido a la pandemia. Por ello es que uno de los Municipios buscó el modo de mantener la magia y llevar a los Reyes a las plataformas. 

Es así como desde la Municipalidad de Sarmiento establecieron que este año el operativo que los lleva a recorrer cada distrito no se podía hacer. Esta fue una decisión que tiende a respetar los protocolos sanitarios por el Covid 19 y así evitar posibles focos de contagio. Entonces, la idea planteada es que de algún modo desde la institución gubernamental pudieran aportar para que algunos pequeños tengan un obsequio. 

En la jornada de este martes lanzaron un sorteo en redes sociales, donde los niños y niñas sarmientinos podrán participar de los premios. En las publicaciones de Instagram y Facebook expresan que habrán 15 bicicletas y 200 juguetes como premios. 

La condición del concurso es que deben postear una imagen del potencial ganador. Desde la municipalidad del Sur de San Juan aludieron a que este tendrá como fecha de culminación el viernes a las 23 horas. Luego en los días próximos darían a conocer a los ganadores y la modalidad de entrega de cada premio.