Sarmiento

Le robaron hasta la mochila pero una vecina fue y le regaló una nueva

Una mujer de Los Berros se enteró de lo que pasó y generó el buen gesto.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:41

Hace poco circuló la noticia de que en Colonia Fiscal una familia fue víctima de un robo. El mimo se produjo concretamente en calle Alfonso XII en  casa de Noemí Ferreira. A ellos les robaron hasta la mochila que su hijo usa para la escuela.

Todo fue cuando ella fue a llevar a uno de  sus dos hijos a entrenar fútbol a una escuela. Sin embargo al volver encontró su casa revuelta. Lo que constataron es que los delincuentes se le habían metido por la ventana del comedor.

Específicamente a esta madre que vive sola con dos hijos le llevaron: un parlante, cafetera eléctrica, garrafa de 15, perfumes, ropa, y lo más aberrante la alcancía de sus hijos y las mochilas con que van a la escuela. Entre el dolor y las lagrimas, la mujer comento a Sarmiento Web que es la quinta vez que le roban. 

Si bien radicó la denuncia, aún no encuentran al culpable. A pesar de la pérdida, una mujer de Los Berros se enteró de lo sucedido y le regaló una mochila para uno de sus hijos. Ante este gesto de la joven de apellido Sáez, la señora Ferreira se mostró agradecida. 

 

Otras Noticias