A PURA FIESTA

Con batalla de gallos, stand de emprendedores y música: Sarmiento festeja la juventud

En conferencia de prensa dieron a conocer el cronograma para la jornada de este 21 de septiembre.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:45

El intendente Mario Martin en conferencia de prensa dio a conocer el extenso programa que depara para los jóvenes en la jornada de 21 de septiembre. Es que con dos puntos de encuentro habrá música, competencia de freestyle y stand de emprendedores para el disfrute de la comunidad sarmientina. 

El mandatario departamental explicó que desde las 14 horas las personas que se hayan inscripto previamente en la página de la institución podrán ingresar y disfrutar del día en el Camping San Antonio en Media Agua y en el Camping "El Lucho" en Los Berros. Estos serán los dos puntos de encuentro teniendo en cuenta que son las localidades más populosas. 

De acuerdo a lo que indicó, esta actividad es coordinada por la Dirección de Juventudes municipal encabezada por Matias Olivares, quien comentó a Diario 13 que esta actividad es totalmente gratuita y contará con más de 16 jóvenes compitiendo en una batalla de Freestyle. Además señaló que con el programa "jóvenes emprendedores" abrirán un espacio de stand y promoción de economía social. 

Por su lado el Intendente Martin invitó a la población a inscribirse ya que es el único modo de ingreso a los lugares establecidos. Esto se debe a que establecieron protocolos de burbujas para evitar posible propagación del virus. 

Con más de 20 bandas provinciales y locales buscarán darle un toque musical a la jornada para que una fecha tan importante para los estudiantes no pase desapercibida y  del mismo modo aconsejó a que todos tengan los cuidados pertinentes para así volver a planificar fiestas tradicionales como por ejemplo de la Minería. 

Otro de los datos que mencionaron en la conferencia de prensa brindada en la oficina de intendencia es que más de 30 jóvenes colaborarán en la organización, como así también habrá seguridad policial. Entre las peculiaridades que mencionaron es que en el lugar las personas presentes no podrán tomar alcohol ni fumar. 

Otras Noticias