OSSE

Cayó un árbol y dejó sin agua potable a los vecinos de Media Agua

Si bien el árbol cayó en la localidad de Colonia Fiscal, los afectados fueron los habitantes de la villa cabecera de Sarmiento.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:00

Un árbol cayó en el distrito sarmientino de Colonia Fiscal. Por este motivo, no hubo servicio de agua potable a la localidad de Media Agua. En esta línea, desde OSSE informaron mediante un comunicado, que Energía San Juan se encuentra trabajando para solucionar el problema.

Según detallaron,  la caída del árbol provocó un corte en el tendido eléctrico y también en el suministro de agua potable. A la vez explicaron que la zona es abastecida a través de perforaciones, que necesitan de energía eléctrica para funcionar.  En este sentido,  OSSE dio inicio a acciones para minimizar el impacto en el servicio que reciben los vecinos de la zona.

Por esta razón sugirieron a los usuarios de la zona  que usen con cuidado el agua de los tanques domiciliarios, recordando que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua, además, destinar el agua potable para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, proponen abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.