MUNICIPALES

Balance 2017: "Dios me permitió seguir"

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, reflexionó sobre lo ocurrido este año durante su gestión, pero principalmente hizo referencia a su problema de salud que lo "llevó a estar un mes afuera de la vida". "Estoy agradecido tras haber pasado un mal rato", dijo y en lo político afirmó que fue excelente más allá de desaciertos involuntarios.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 12:55

Este martes, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, dialogó con Canal 13 para hacer un balance sobre el año 2017 e hizo foco en el problema de salud que tuvo. "Me llevó a estar un mes afuera de la vida pero Dios me permitió seguir y continuar para adelante, así que desde lo personal estoy agradecido tras haber pasado un mal rato", sostuvo.

En cuanto a lo municipal, calificó al año como excelente más allá de los desaciertos que tuvo de manera involuntaria, con el objetivo de mantener los servicios básicos, mejorando la iluminación, inaugurando un polideportivo, un predio de gauchos, distintos puntos de visitantes, entre otras cosas. "Estoy bastante feliz", se explayó.

Comentarios

Otras Noticias