PARA DISFRUTAR

Este finde arranca el verano en Ullum: Dique, carreras, carnaval y Chaqueño

El intendente Leopoldo Soler dio detalles de las actividades previstas para esta temporada. Destacó que la visita al dique será una de las principales opciones. Además habrá travesías. También trabajan para el carnaval y la Fiesta de Ullum y su Espejo, que serán en febrero.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:04

Este fin de semana "arranca" el verano en Ullum y el intendente Leopoldo Soler contó todas las actividades que tienen previstas para esta temporada. "Para las actividades en el Dique siempre dependemos de los niveles de agua y a pesar de que esperamos una cota baja la gente está volviendo a tomar como opción de fin de semana la visita al Dique, algo que es saludable, característico y diría que tradicional en San Juan", afirmó.

En este sentido, destacó que este fin de semana hay carreras (travesías) y demás lugares turísticos del departamento empiezan la temporada. "Los primero días de febrero vamos a realizar el carnaval, para el cual también los esperamos. Es muy familiar, esa es su principal característica", agregó.

Por último, expresó que van a contar con la presencia del Chaqueño Palavecino el 14 de febrero, Día de los Enamorados, en la Fiesta de Ullum y su Espejo. "Que la gente vaya haciendo planes. La fiesta además contará con artistas locales y de otras provincias", finalizó.