ESTE VIERNES

Soler abrió sesiones con la bloquera municipal en funcionamiento

Este viernes se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ullum periodo 2019. Contó con la presencia del Intendente de Leopoldo Soler, la presidente del concejo Graciela Gil y todo el cuerpo de concejales.
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:45

Este viernes se llevó a cabo  la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ullum periodo 2019. Contó con la presencia del Intendente de Leopoldo Soler, la presidente del concejo Graciela Gil y todo el cuerpo de concejales.

El acto que se realizó en la sala de concejo deliberante ullunero, una vez ingresado al recinto el intendente se proyectó un video donde se expuso lo más significativo de estos más de tres años de gestión, haciendo hincapié que en tres años de gestión se logró más que en 30años.
Posteriormente el jefe municipal realizo su discurso anual detallando cada obra realizada que le cambio la vida a los ulluneros no solo brindando en servicio a la comunidad sino que hoy Ullum es un ejemplo, en administración en sus números y con el menor presupuesto se lograron obras trascendentales como iluminación led en todas las plazas y calles, planta solar municipal, que proporcionara energía gratis a los ulluneros, convirtiéndose en los únicos en todo el país es prestar estos beneficios.

Y dio la buena noticia, que la tan resistida bloquera municipal ya está en funcionamiento.

Uno de los puntos centrales, fue cuando Soler hizo hincapié en la aprobación, sin ninguna objeción, por parte del tribunal de cuentas del ejercicio fiscal 2017, dirigiéndose expresamente al concejal que denunció ante este tribunal irregularidades en la compra de la bloquera y otros materiales, los cuales fueron rechazados.

El acto concluyó con el agradecimiento por parte del intendente a todos los vecinos por la confianza en estos tres años de gestión y con deseo de seguir haciendo aún más por Ullum.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias