FIESTA DEPARTAMENTAL

El Chaqueño y Pijama sacudieron a Ullum

La fiesta departamental Ullum y su Espejo convocó a unas 20.000 personas en el camping municipal, que disfrutaron de un espectáculo al más alto nivel
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:27

Más de 20.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la edición 2020 de la Fiesta Departamental Ullum y su Espejo, donde los números centrales y más convocantes estuvieron a cargo del Caqueño Palavecino y Pijama Party.

El intendente anfitrión, Leopoldo Soler, destacó que no hubo un solo incidente, poniendo en valor que el encuentro ullunero fue familiar y en paz. Llegaron otros jefes comunales invitados y que subieron al escenario a saludar, como Cristian Andino, de San Martín; Carlos Maza, de Angaco; Gustavo Núñez, de 9 de Julio; y Miguel Vega, de Jáchal.

Uno de los momentos más simpáticos de la primera noche, fue cuando el Chaqueño cantó junto al intendente Soler. El cierre fue a puro humor con el grupo tucumano QV4.

Además hubo ranchos típicos con una gran variedad gastronómica, artesanos, pantallas ubicadas al frente de los ranchos para que la gente puede disfrutar el espectáculo cenando, una grilla de artistas locales, sobre todo ulluneros, que deslumbraron al público. Y un show de fuegos artificiales que iluminó todo Ullum.

 

Galería de fotos

Comentarios