ULLUM

Trabajo incesante: en Ullum continúa la lucha contra el coronavirus

El intendente Leopoldo Soler se reunió con productores del departamento, para definir los pasos a seguir en este proceso de prevención.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:28

A lo largo de la mañana de este día martes 31 de marzo, el intendente de Ullum, doctor Leopoldo Soler, se reunió con una serie de productores del departamento, para determinar los pasos a seguir para afrontar de la mejor forma posible esta complicada lucha contra el coronavirus.

Este encuentro tuvo un resultado satisfactorio para ambas partes, ya que se pudo llegar a un acuerdo y se establecieron que medidas se llevarán a cabo en Ullum respecto a este sector, para evitar de forma favorable la propagación del virus COVID-19.

Se estableció que estas tareas de prevención y desinfección se realizarán mediante una serie de atomizadores y tractores, que se utilizarán para limpiar las calles de Ullum. 

Todas estas determinaciones fueron anunciadas por las autoridades del departamento, mediante un comunicado oficial. Además, a través de este escrito Leopoldo Soler aprovechó para agradecerle por su compromiso a los siguientes establecimientos:
- Finca La Porche  de Ernesto Calvo.
- Finca Juan Antonio Marrelli.
- Finca Nueva Georgia.
- Finca Olivares de Andalucía.
- Finca Soberano.
- Emprendimientos Agrícolas Sanjuaninos.
- Finca del Sur.
- Finca Natural Frut.
- Finca Aimaré.
- Finca La Martina.
- Finca San Juan de Los Olivos.
- Finca Carlos Ginestar.
- Finca Jesús Leiva.
- Finca Patricia Flores.
- Eduardo Galdeano.

 

Otras Noticias