CELEBRACIÓN

Ullum celebrará la 6º Fiesta de la Tradición con toda la cultura gaucha

El departamento dirigido por el intendente Leopoldo Soler festejará las tradiciones a lo grande en un evento en el que habrá música folclórica y ranchos típicos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:57

El próximo 11 de diciembre desde las 18 horas en el Predio Gaucho Alejandro Vargas, se festejará la 6º Fiesta de la Tradición con toda la cultura gaucha. La celebración se realizará en un lugar cercano al camping municipal, según detallaron desde la Municipalidad de Ullum, quienes invitaron al evento.

En los festejos el departamento dirigido por el intendente Leopoldo Soler se festejará las tradiciones a lo grande en el que habrá música folclórica y ranchos típicos. Habrá unas 40 agrupaciones invitadas, más la presencia de Tropilla los Gauchos de Carlos Marti - El Paisanito de José Marti, La Tome y Traiga de Cornejo - Los Caudillos de Guevara.

Las presentaciones en vivo se realizarán con la actuación de Los Aventureros, Los Amigos del Viento y Los de Ullum. La Federación Gaucha Sanjuanina fiscalizará el evento organizado por la Municipalidad de Ullum.

Otras Noticias