ULLUM

En un emocionante acto, 120 alumnos juraron lealtad a la Bandera

Los estudiantes de 4 y 5º de la Escuela Elvira de la Riestra de Lainez realizaron este jueves en la mañana la promesa a la insignia patria.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:57

Este jueves en horario de mañana, 120 alumnos ulluneros realizaron la Promesa de Lealtad a la Insignia Nacional, bajo la bandera más grande de San Juan. Los estudiantes de 4 y 5º de la Escuela Elvira de la Riestra de Lainez,

En un emocionante acto realizado junto a la Bandera Nacional Argentina más grande de la provincia, prometieron y reafirmaron ante el Símbolo Nacional su compromiso con la patria desde los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

En en el ingreso a la villa cabecera de Ullum se hizo presente el Vicegobernador Roberto Gattoni, el Intendente Leopoldo Soler, concejales, funcionarios de gobierno municipal, la Banda del RIM 22, Seccional 15° de Policía, comunidad educativa y padres de los alumnos.

‘Felicitaciones a estos niños y niñas que hoy prometieron lealtad a nuestra insignia patria’, expresaron desde la Municipalidad de Ullum luego de terminado el emocionante acto.