HOMENAJE

Inauguraron una plaza con el nombre de uno de los ulluneros fallecidos por Covid 19

El nuevo pulmón verde del departamento lleva el nombre de Fabián Alfaro, quien fue concejal y era muy querido por el pueblo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:04

Con cada vida que se va cobrando el Covid 19, deja muchas historias que quedan para el recuerdo de sus seres queridos. Este es el caso con un ullunero al que la pandemia le quitó la vida, y que este viernes fue homenajeado por sus ex compañeros y el intendente con el nombre de una plaza que lleva su nombre: Fabián Alfaro.

El intendente Leopoldo Soler expresó una vez terminada la inauguración, que 'Fabián no era solo un vecino que todos recordamos en el departamento por ser muy querido, sino que se trata del primer ullunero que nos quitó el coronavirus. Para los ulluneros es un antes y un después’, manifestó.

Luego el Jefe Comunal contó del fallecido concejal que ‘desde muy joven estuvo metido en la política del departamento, ocupando cargos en el Consejo Deliberante, un compañero de trabajo fundamental para los que llegaban y tenían que adaptarse’.

‘Su nombre nos está gritando a todos que nos sigamos cuidando, porque el virus mata’, aseveró Soler en rueda de prensa. Por último, el intendente expresó ‘donde este que descanse en paz’.

Sobre la flamante plaza que los vecinos de Ullum disfrutarán desde este viernes, cabe decir que fue realizada con fondos del FODERE. El intendente contó a la prensa que el nuevo pulmón verde departamental beneficiará a los barrios Higueritas I y Agapito Gil.