ESTE MARTES

En Ullum, 51 familias cumplieron el sueño de la casa propia

El intendente del departamento, Leopoldo Soler celebró lo que fue una nueva entrega de viviendas en el barrio José Américo Grimalt.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:17

En la jornada de este martes 2 de agosto, 51 familias sanjuaninas recibieron la llave de su nueva casa. En este caso se entregaron nuevas viviendas el barrio José Américo Grimalt, el barrio más poblado del departamento de Ullum.

Hasta allí llegó el móvil de Canal 13, y dialogó con el intendente departamental, Leopoldo Soler, quien se mostró feliz por la nueva entrega de viviendas y agradecido con el gobierno, 'hay 51 familias del departamento que ven hecho realidad su sueño, este sueño dorado de todos los argentinos, gracias al gobierno de la provincia por la predisposición que tuvo con el departamento', expresó.

Soler, indicó que en los últimos dos mandatos del gobernador Sergio Uñac, que a él le tocó protagonizar se han construido la mayor cantidad de casas en el departamento de Ullum, 'se han hecho muchísimas viviendas y esto es la culminación de una tercera etapa de un barrio sumamente importante', añadió. 

Además, el intendente añadió que muy cerca de esa zona se está por empezar a construir un nuevo barrio de 120 viviendas, 'esto genera trabajo, expectativa, aquellos que todavía no han tenido la suerte de contar con este sueño cumplido tienen la expectativa puesta para que en un futuro pueda darse', cerró. 

 

Otras Noticias