Postales

Así se vivió la gran fiesta por el Día de la Madre en Ullum

El festejo estuvo encabezado por el propio intendente Leopoldo Soler. Hubo gran concurrencia en la Plaza Eva Duarte de Perón.
martes, 17 de octubre de 2023 · 13:49

Este domingo la Municipalidad de Ullum celebró junto a las madres su día, las que asistieron en gran concurrencia a la Plaza Eva Duarte de Perón desde distintos puntos del departamento y otras localidades. 

 

 

Cada madre recibió un presente y el número con el cual participaron del sorteo de importantes premios. Además, hubo un refrigerio para todos los concurrentes, la música en vivo con el grupo Sintonía y un cierre bailable con Iracundos Por Siempre.
La mamá afortunada que se llevó la Moto 0 km. fue Romina Ortiz, oriunda de Villa Ibáñez.

 

 

Uno de los momentos más emotivos de la tarde noche, fue cuando de manos del Sr. Intendente Leopoldo Soler, Rosana Luna, mujer destacada del año 2023 y uno de los personajes más queridos del departamento por su historia de vida y por la gran tarea que cumple en la comunidad, recibió una moto carga eléctrica, la cual se consiguió por el trabajo en conjunto del ejecutivo municipal y Ministerio de Producción, este ciclomotor le permitirá a Rosana desempeñar sus labores diarias con mayor rapidez eficacia.

El Intendente agradeció a todo las áreas municipales por la labor realizada, que ha permitido que este agasajo el último de su gestión, año a año, sea una verdadera fiesta.

 


 

Galería de fotos